Nuevo

Barras de Torsión

Nuevo

  • Mayor diámetro de barra que el original.
  • Extremos estampados en acero al rojo vivo.
  • Incrementan el rango de absorción, mejora la conducción.
  • Incrementa la durabilidad del sistema.

Más detalles

Más

Siendo mejoradas (acero mas grueso) las barras de torsión Ironman® aumentan el confort de manejo controlando el recorrido de la suspensión, así sea que se transporte accesorios adicionales o una carga completa de pasajeros. Las barras de torsión Ironman® harán su vehículo 4×4 más seguro y le brindarán mayor control en las curvas y en la eficiencia del frenadoTodas las barras de torsión Ironman® tienen terminaciones forjadas y vienen preestablecidas para minimizar la perdida de cualidades.

Las barras de Torsión Ironman® son producidas a partir de acero de alta calidad, más gruesas que las barras de torsión estándar pertenecientes al equipo original del vehículo. Las barras de torsión son diseñadas para manejar el peso para el cual el vehículo ha sido diseñado por el fabricante.

Los accesorios adicionales de 4×4 como defensas reforzadas, winches, doble sistema de baterías, etc, ponen gran estrés en las barras de torsión estándar que no están diseñadas para tal fin.

Las barras de torsión ironman® mejoran la calidad de marcha controlando el recorrido de la suspensión ya sea que este llevando accesorios adicionales o con una carga completa de pasajeros.

Las barras de torsión Ironman® harán su 4×4 mas seguro entregando mayor confort y precisión en las curvas como también eficiencia de frenado.

En las curvas las barras de torsión Ironman minimizan la inclinación propia de la carrocería.

9 otros productos de la misma categoría: